Química Franco Mexicana Nordin S.A DE C.V se compromete a ofrecer productos de calidad, confiables, seguros, eficaces y en buen estado.
Por cuestiones de regulación sanitaria, Tienda NORDIN no acepta devoluciones. Sólo en excepciones como las siguientes:
Si el paquete presenta algún daño, signo de manipulación, o no es el que se solicitó, ponte en contacto inmediatamente con el departamento de Atención al Cliente AL WHATSAPP 333 170 88 64.
Política de Devolución en detalle:
1) Ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente (escríbenos a info@nodin.com.mx, O comunícate a departamento de Atención al Cliente AL WHATSAPP 333 170 88 64.
2) Proporciona las pruebas de evidencia, adjunta una fotografía del defecto.
3) Nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en máximo 7 días hábiles, para evaluar el estado de tu pedido.
4) Te informaremos y daremos seguimiento oportuno, proporcionándote los datos para validar tu devolución en nuestra Tienda En Línea.
Los productos que son sujetos a reembolso son:
1) Productos que tengan fallo de fábrica.
2) Productos rotos o dañados.
3) Productos diferentes a los que se pidieron en la orden online, (Siempre y cuando sea error de envío). En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada.