POLÍTICA DE ENVÍO
Nordin tienda en línea – POLÍTICAS DE ENTREGA
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?
Depende del destino y el tipo de servicio de paquetería seleccionado.
El proceso de envío inicia desde que es entregado el paquete en la paquetería.
Trabajo y no hay nadie que reciba mi paquete ¿Qué puedo hacer?
Se puede poner en contacto al correo info@nordin.com.mx o al Wahtsapp 333 170 88 64, para dar seguimiento a su solicitud o ingresar a la página de la paquetería y rastrear el número de guía para conocer el estatus.
Si desea realizar un cambio para la entrega puede solicitar la redirección en la plataforma de la paquetería con el número de la guía.
En el caso de que no fue posible entregarte el pedido ni retirarlo en la sucursal de la paquetería ¿qué ocurre con mi pedido?
La paquetería lo devuelve al domicilio de origen. Tiempo aproximado en que la paquetería lo conserva en sus instalaciones para poder pasar personalmente a recogerlo: 5 días.
Mi orden no ha llegado. ¿Qué pasa si el paquete no llega en el tiempo estimado?
Puede ponerse en contacto directo con la paquetería:
https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo Tel. 5552708300 o 800(3782338).
https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html Tel. 5555289904.
Se recomienda tener a la mano el numero de guía para realizar el rastreo y conocer el estatus de su paquete.
¿El envío tiene algún costo?
Si, varía dependiendo el proveedor que elija al momento de confirmar su pedido.