COSMETOLOGÍA
¿Sabías que?
En diferentes épocas de la historia humana, el aspecto físico o apariencia se ha considerado algo necesario para tener éxito social, laboral y amoroso, y es un aliado de la buena autoestima. El concepto de belleza es una especie de moda que cambia con el paso del tiempo y depende en gran medida de las tradiciones culturales y religiosas, así como, de los cosméticos, tratamientos y técnicas empleadas para embellecer al ser humano.
La historia indica que, para el cuidado de la piel y el mejoramiento del aspecto físico, diferentes civilizaciones han usado productos naturales extraídos de minerales, animales y plantas, así como también, productos de síntesis química.
Se concluye que, aunque la cosmetología es la ciencia o el arte de embellecer a las personas, no se limita simplemente a ello, también incluye el cuidado de la piel, la prevención de las enfermedades relacionadas con esta, y el uso de tratamientos y técnicas no invasivas para corregir imperfecciones, agresiones y aliviar algunas patologías dermatológicas, corporales y cutáneas.
Por esto, en Química Franco Mexicana Nordin, contamos con una serie de productos creados para la limpieza y cuidado del cuerpo, desarrollados bajo los más altos estándares de calidad, porque:
“LA SALUD SE REFLEJA TAMBIÉN EN TU PIEL”